fbpx

Sobre nosotros y funcionamiento de la web

Ofertas y Rebajas (.net y .es) es una Tienda Online propiedad de Ofertas y Rebajas S.L. con número de CIF: B19325042 y sede en Guadalajara, España.

Creamos esta tienda online mi mujer y yo, para ayudarte a encontrar las mejores ofertas disponibles en la red.

No quiero que la tienda sea una más del montón, es por ello que, cada uno de los productos que vas a encontrar aquí, llevarán, como valor añadido, información de primera mano de todas las especificaciones técnicas del producto. Pasamos muchas horas buscando a los mejores vendedores en Aliexpress y Amazon, también buscamos entre esos vendedores, los mejores productos del mercado, jamás te recomendaremos nada al azar, todo, absolutamente todo lo que recomendamos en nuestras categorías de la Tienda Online, está muy bien «cribado» de forma manual.

¿Por qué entrar aquí a ver las ofertas, si puedo ir a Amazon directamente?

  1. Todos los productos expuestos en ofertasyrebajas.net, llevarán una descripción personalizada para ayudarte a elegir mejor el producto que estás buscando.
  2. En Amazon y Aliexpress puedes leer los comentarios del producto, pero muchas veces dichos comentarios están escritos en caliente, es decir, escritos en momentos de «cabreos» y muchas veces dejan puntuaciones acorde a la frustración de no saber utilizar dicho producto.
  3. También existen comentarios 5 estrellas superficiales, es decir, que están escritos por familiares o amigos de la persona que vende el producto, con lo cual, el comentario es poco válido.
  4. Y por supuesto, existen comentarios que da gusto leer y que ayudan mucho a decidirte por el producto.
  5. La descripción que vas a encontrar aquí en cada uno de los artículos, siempre serán imparciales y, a poder ser, contrastados de forma física.
  6. También encontrarás videotutoriales, tips y tutoriales sobre cómo utilizar los productos.

Los productos que vendemos nosotros

En Ofertas y Rebajas  también vendemos varias categorías de productos. Puedes estar seguro que, si sacamos a la venta un producto, tendrá una muy buena oferta y siempre que los márgenes nos lo permita, los gastos de envío serán ¡Gratis!

Ofertas y Rebajas
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Title (0)
Comparar